¿El nuevo milagro antienvejecimiento? Cremas faciales de cannabis

El cuidado de la piel ha dado un giro importante desde los años 80 cuando el lavado de cara era el alimento básico del santo grial en el gabinete de todos los adolescentes con acné.
Desde entonces, las marcas de belleza han ofrecido una gran cantidad de productos que prometen apretar, levantar y reducir los signos antiestéticos del envejecimiento.
Ahora vivimos en un mundo donde una rutina de cuidado facial coreana de 7 pasos y productos a base de carbón prometen una piel perfecta. Parece que todos están buscando un régimen que incluya productos llenos de ingredientes o capas en una mezcla de todo lo que poseen en su botiquín.
Pero, ¿y si faltara un ingrediente clave que faltara en estos productos faciales? Uno que puede hacer desinflar y firmar como ningún otro en el mercado. Es todo natural y tiene múltiples usos y beneficios.
Realmente tampoco hay trampa. Hay toda una línea de cremas faciales que incorporan THC o CBD (a veces ambos) en sus ingredientes para aumentar los beneficios de sus productos antienvejecimiento.

Lo que dice la ciencia
La investigación sobre el cannabis y el cuidado de la piel no es nueva. En 2008, un estudio encontró que los endocannabinoides son responsables del mantenimiento de la piel sana en todo nuestro cuerpo. Siendo ese el caso, los científicos comenzaron a considerar el cannabis como un ingrediente viable para tratar afecciones de la piel.
Dado que nuestros cuerpos técnicamente están haciendo su propia versión de cannabis a través del sistema endocannabinoide, entonces una dosis tópica adicional podría ampliar sus beneficios.
Lo que muchas de estas cremas faciales ofrecen es una dosis máxima de “las cosas buenas” que se derivan del cannabis mezclado con otros ingredientes nutritivos que normalmente encontramos en excelentes productos de crema facial.

Beneficios (canná) a largo plazo
El cannabis se ha utilizado internamente durante mucho tiempo para tratar una amplia gama de dolencias. Las afecciones de la piel, como la piel seca y las arrugas, se están tratando con productos a base de THC y CBD. Las cremas tópicas, bálsamos y lociones están apareciendo en todo el mercado con ingredientes activos que prometen proporcionar una solución a largo plazo para el envejecimiento de la piel.
En la base de todas las cremas faciales en el mercado hay productos que ofrecen humedad, porque la humedad es lo que mantiene la piel regordeta y de aspecto juvenil. El cannabis elimina la necesidad de ingredientes adicionales, que podrían ser perjudiciales para la piel a largo plazo, y ofrece el aspecto hidratante.

El futuro brillante y brillante del cuidado de la piel
Todavía se están llevando a cabo investigaciones sobre los beneficios generales del uso de cannabis para el cuidado de la piel. Pero el efecto que tienen las cremas faciales explica por qué estamos viendo tantas de ellas en el mercado.
Curiosamente, pronto no tendrás que ir a una tienda especializada para encontrar cremas faciales infundidas con cannabis. Con más líneas que ofrecen estos productos, es muy posible que la demanda continúe aumentando.
Con todos los productos en el mercado prometiendo un “milagro en el frasco”, vale la pena probar los tópicos de cannabis. Esto es especialmente cierto si también necesita artritis u otro alivio del dolor.
Muchas compañías ofrecen una gama de productos para el cuidado de la piel que contienen cannabis y otros elementos naturales. No más ingredientes que no puedas pronunciar y una piel mejor y más brillante a través del cannabis.

Fuente: flowertown.com

Bodega de Esencias

Medicina Natural. Productos Puros Obtenidos De Vegetales en Forma Sustentable y en Armonía Con el Medioambiente. Aromaterapia y Cosmética Natural. Tienda de Cultivo - Vivero. Asesoramiento

Deja una respuesta