Encuesta: El 88% de los pacientes de cannabis medicinal redujeron el uso de medicamentos recetados, alcohol o ambos

Una encuesta de EO Care, Inc. encontró que el 88% de los consumidores de cannabis medicinal dijeron que el cannabis medicinal redujo su uso de medicamentos recetados, alcohol o ambos. Otro 51% dijo que sería probable o muy probable que consumiera cannabis si su plan de salud se lo ofreciera.

La encuesta, que incluyó a 1.027 estadounidenses de estados donde el cannabis era legal para uso médico o adulto, también encontró que el 65% de los encuestados se sentirían más cómodos usando cannabis con fines médicos si un médico lo examinara y lo dosificara.

En total, el 18% de los encuestados había consumido cannabis por motivos de salud en el último año, el 19% lo había consumido de forma recreativa y el 14% lo había consumido para ambos fines. Las tres principales razones por las que los encuestados consumieron cannabis fueron la ansiedad, el dolor y el sueño.

En un comunicado, Sean Collins, cofundador y director ejecutivo de EO Care, señaló que “encontrar orientación clínica para el cannabis medicinal es difícil porque la mayoría de los médicos carecen de conocimientos y los dispensarios minoristas no están equipados para brindar asesoramiento médico”.

“Como resultado, tenemos decenas de millones de estadounidenses que usan cannabis por razones de salud sin orientación sobre recomendaciones específicas de productos, cantidades de dosis, posibles interacciones farmacológicas o consideración de su historial de salud y otros riesgos potenciales para la salud. Dado que las ventas de cannabis por razones de salud son mucho más altas que la mayoría de los medicamentos recetados, esta es una situación muy preocupante para la atención médica en general”.

La encuesta también encontró que el 56% de los encuestados dijeron que sería más probable que aceptaran un trabajo en una empresa cuyo plan de salud ofreciera atención del cannabis y el 44% reconsideraría solicitar un trabajo en una empresa que hiciera pruebas para el uso previo del consumo de cannabis o prohibiera el cannabis fuera del lugar de trabajo.

“El 94% de los estadounidenses viven en un estado donde el cannabis es legal de alguna forma”, añadió Collins. “Y sabemos que un gran porcentaje de estadounidenses ha consumido cannabis en el último año, por lo que esto definitivamente está afectando a los empleados y a los resultados de salud. Con la orientación adecuada sobre el cannabis medicinal, los empleadores tienen la oportunidad de ayudar a sus empleados, mejorar los resultados de salud y ser líderes progresistas en la oferta de este importante beneficio que los empleados esperarán”.

 

ganjapreneur.com

Bodega de Esencias

Medicina Natural. Productos Puros Obtenidos De Vegetales en Forma Sustentable y en Armonía Con el Medioambiente. Aromaterapia y Cosmética Natural. Tienda de Cultivo - Vivero. Asesoramiento

Deja una respuesta