TÉRMINOS Y CONDICIONES (Cursos)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos y talleres dictados por Bodega de Esencias. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

REQUISITOS

Los alumnos participantes de los cursos deben contar como requisitos:

• Ser mayor de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años (RESPONSABLE)deberá comunicarse con nosotros a curso@bodegadeesencias.ar indicando qué curso le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno deberá presentar una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

El curso deberá ser abonado en su totalidad para concretar la inscripción.

QUORUM – REALIZACIÓN DE CURSOS

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)

Bodega de Esencias se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelaciones o modificaciones, los alumnos ya abonados podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien solicitar el reintegro del importe abonado. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse mediante el mail curso@bodegadeesencias.ar, indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en mercadopago. En caso de haber sido abonado mediante transferencia bancaria enviar el ticket del Banco emisor.

INSCRIPCIÓN A CURSOS

En todos los casos la misma deberá efectuarse vía web en bodegadeesencias.ar completando la registración correspondiente y efectuando el pago por adelantado en cualquiera de las modalidades habilitadas a tal fin.

+ El tiempo para realizar el curso es de 12 meses a partir de la fecha de la compra. Después de es ese tiempo quedará fuera de línea y  se eliminará el cursante.

CAMBIO DE FECHAS

Bodega de Esencias se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar las fechas de cursada. En el caso de cancelación o postergación de los mismos los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar el reintegro abonado.

En caso de haber abonado con tarjeta de crédito la operación será reintegrada a la tarjeta correspondiente y podrá ver el monto acreditado en su próximo resumen, dependiendo del cierre de la misma, deberá comunicarse mediante el mail curso@bodegadeesencias.ar, indicando su código de comprobante para proceder al reintegro y el mail con el que se ha hecho la operación en mercadopago. En caso de haber sido abonado mediante transferencia bancaria enviar el ticket del Banco emisor.

Es responsabilidad del alumno corroborar la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio del mismo. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados en la página web bodegadeesencias.ar y por mail.

PAGO DE LOS CURSOS

  • A través de Mercadopagocon tarjeta de crédito
  • Pago por transferencia bancaria

DEVOLUCIONES

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de mala interpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente al mail curso@bodegadeesencias.ar 10 (diez) días antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

MODALIDAD DE CURSADA

Los cursos se realizan íntegramente dentro de la plataforma de educación a distancia bodegadeesencias.ar. 24h después de la compra del curso, los alumnos recibirán por mail el usuario y la contraseña asignada para acceder al aula virtual correspondiente. El acceso a las aulas se habilitará después de la compra.

También recibirán por mail un tutorial explicativo sobre el uso de la plataforma virtual.

Los alumnos podrán acceder en cualquier horario a todo el material necesario para realizar el curso. El material estará disponible permanentemente por el término de seis meses (todas las lecciones del curso tienen descarga del material).

Cada curso cuenta con un tutor a cargo responsable de realizar un acompañamiento personalizado de los alumnos.

*Ante cualquier problema técnico, podrá consultar al mail curso@bodegadeesencias.ar o utilizando el chat de la web bodegadeesencias.ar

CERTIFICADO DE CURSOS

El certificado se enviará digitalizado via e-mail (en formato .pdf y .jpg) una semana posterior a la finalización del curso.