La Tienda Virtual Bodega de Esencias es dirigida por Jorge Luis García (de ahora en adelante Bodega de Esencias), con domicilio en Ciudad de Córdoba, Prov. de Córdoba, República Argentina.
CUIT: 20-16586822-7
Dirección: Juan Bautista de Mena Nº 36 – C.P. X5002GZB – Barrio San Ignacio – Ciudad de Córdoba – Teléfono 3518074864
Uso del Website
El uso de bodegadeesencias.ar implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Condiciones. Asimismo, las Condiciones podrán ser cambiadas por Bodega de Esencias), en cualquier momento y a exclusivo criterio de éste, razón por la cual usted deberá revisar las Condiciones cada vez que visite el Website.
Bodega de Esencias se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
Mediante el uso del Website, el Usuario acepta las Condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más (Para el ingreso al Grow). Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website.
Política de Privacidad
En cumplimiento del artículo 6° de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) usted toma conocimiento que los datos facilitados a Bodega de Esencias para el uso del Website, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Condiciones, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables.
El Usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de Bodega de Esencias, única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre Usuario y Bodega de Esencias por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental Competente.
Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa.
El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. En tal sentido, el Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
El Usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos (arts. 14, 15 y 16 dela Ley N° 25.326). Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de esta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de e-mail: info@bodegadeesencias.ar
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Suspensión de Operaciones
Bodega de Esencias se reserva el derecho de suspender definitivamente aquella operación que tenga sospecha de ser fraudulenta o no pueda verificar la identidad del usuario.
En tal caso serán removidos todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas del sistema, sin lugar a reclamo por el usuario. Se procederá a devolver el dinero de la compra.
Compra de Productos
La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.
Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.
Precios
Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($).
Los precios de los artículos ofrecidos en bodegadeesencias.ar pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las promociones no son acumulativas.
Condiciones de Pago
Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por venta telefónica o por internet (bodegadeesencias.ar) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas. Las Ofertas no llevan descuento.
Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito Nacionales e Internacionales aceptadas por la plataforma de pago que operamos: Mercado Pago. Y Transferencia Bancaria.
El pago con tarjeta de CRÉDITO Online: Bodega de Esencia proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.
La persona que recibe el pedido deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar datos.
Ante cualquier duda puede solicitar ayuda escribiendo a: info@bodegadeesencias.ar
Cambios y Devoluciones
La mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Alternativas de Cambio y Devolución:
– Reemplazo del producto (*) en día y horario a coordinar.
– Devolución del importe correspondiente sólo si el producto seleccionado no tiene stock y el cliente no desee otro producto a cambio.
El cambio y/o devolución debe solicitarlo con un plazo máximo de 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto al siguiente mail: info@bodegadeesencias.ar. Se deberá indicar: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
Motivos de Cambios:
– El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá realizar el cambio.
– El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
– Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a info@bodegadeesencias.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.
IMPORTANTE:
Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son indispensables. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
El costo del envío y retiro será asumido por Bodega de Esencias en los siguientes casos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto entregado se encuentra dañado.
(*) Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.
(*) Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.
Ayuda
Usted podrá contactarse y solicitar ayuda a través de nuestro e-mail info@bodegadeesencias.ar o a través de vía telefónica3518074864. de Lunes a Viernes de 9 h. a 11 h. Y de 18 h. a 20 h.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo Comprar?
1- Selecciona el producto
2- Haz clic en ‘VER’ si quieres informarte más sobre el producto o en ‘comprar’ teniendo en cuenta el tamaño que desee.
3- Dentro de ‘VER’ podes calcular las cuotas dependiendo de la cantidad y la tarjeta con la que desees realizar la compra. Luego elije el tamaño que quieras comprar.
4-Una vez en tu carrito, puedes comprobar los productos que se han añadido. Si fuera necesario, puedes modificar la cantidad, añadir o suprimir algún producto.
5- Si deseas utilizar tu oferta promocional, introduce el código del que dispongas en el campo previsto a tal efecto.
En ese momento conocerás el importe de tu descuento.
6- Selecciona el tipo de envío que se adecue mejor a tus necesidades.
En este momento el importe total de tu pedido se actualizará.
7- Haz clic en continuar y completa con los datos requeridos para finalizar la compra.
9- Al completar los datos y domicilio, acepta términos y condiciones y continuar.
10- Selecciona la forma de pago y continua con las instrucciones que cada medio de pago solicita. Si necesitas más ayuda comunícate al teléfono: 3518074864.
¿Como es y cuánto cuesta el envío?
Estamos enviando con Correo Argentino a todo el país y servicio de cadetería para la Ciudad de Córdoba.
Correo Argentino
El tiempo de entrega se calcula desde el momento de ser despachado, usted recibirá un mail confirmando que su pedido fue entregado al correo con el correspondiente número de guía para que pueda seguir su envío desde el sitio de Correo Argentino. Plazo de entrega 3 a 10 días según el destino.
Servicio de Cadetería o Delibery
Entrega hasta en 48 horas. Costo de servicio: Valor de Cabify (Abona el Cliente)
* Servicio habilitado para: Ciudad de Córdoba
Tiempo de entrega: en las próximas 48 horas hábiles de facturada la compra.
Nos contactaremos para coordinar día y hora de la entrega.
También podés comunicarte por whats app con nosotros a este número 3518074864.
No puede ser recibido por un tercero.
Retiro en Domicilio de bodegasdeesencias.ar
* Juan Bautista de Mena 36 (alt. Av. Colón 5250 – Entre Av. Colón y Calle Deán Funes).
* Retiro en Domicilio. Importante: Te enviaremos un e-mail con tu factura. Una vez recibida, podes retirarlo al día siguiente del domicilio de bodegadeesencias.ar. Si no recibís ese e-mail dentro de la 24 horas de efectuada tu compra comunicate por whats app con nosotros a este número 3518074864. No puede ser retirado por un tercero.
Formas de Pago
Tarjetas de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia Bancaria.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega de su pedido dependerá de la opción de envío que selecciones en tu compra:
Retiro en Domicilio de bodegasdeesencias.ar: Te enviaremos un e-mail con tu factura. Una vez recibida, podes retirarlo al día siguiente en la sucursal que seleccionaste con tu documento. No puede ser retirado por un tercero.
Cadete o Delibery: Hasta 48 horas hábiles de procesada la compra. Tiempo de entrega: en las próximas 48 horas hábiles de facturada la compra.
Nos contactaremos para coordinar día y hora de la entrega.
También podés comunicarte por whats app con nosotros a este número 3518974864.
Envío a Domicilio por Correo Argentino:
Correo Argentino Regional (Córdoba ) y Correo Argentino Nacional (Resto del país). Tiempo de entrega: de 3 a 6 días hábiles (*) a partir del momento del despacho (el despacho se efectúa al otro día por la mañana de haber efectuado la compra – de lunes a sábado-). https://www.correoargentino.com.ar/
https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria (seguimiento de producto)
* Importante: Entrega a domicilio: Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles. Entrega en sucursal de Correo Argentino: La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presente a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.
En todos los casos los plazos de entrega pueden variar y extenderse en fechas especiales como Día de la Madre y Navidad y los eventos de e-commerce: Hot Sale y Cyber Monday.
Todavía no recibí el mail para retirar mi pedido en sucursal
Si usted no recibe la factura en el plazo de 24hs hábiles, revisar correo No Deseado o Spam o contáctenos por Whats App al número 3518074864.
Llevar la Factura no es necesario. Con la presentación de su Documento de identidad le entregarán su pedido.
*Al momento de realizar el retiro de su pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra.
* Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.
* Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.
¿Qué hago si el producto que me llegó no es el que seleccioné en mi pedido?
Si el producto recibido no se corresponde al que usted seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Para cambiar un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son indispensables. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
El cambio debe solicitarlo con un plazo máximo de 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto al siguiente mail: info@bodegadeesencias.ar. Se deberá indicar: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
El costo del envío y retiro será asumido por Bodega de Esencias en el caso de que se corrobore que hubo un error y el producto no corresponde al detalle de la factura y/o al que el cliente seleccionó.
* Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.
¿Qué hago si el producto me llegó dañado?
La mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Si el producto entregado se encuentra dañado deberá realizar el reclamo al instante a info@bodegadeesencias.ar donde se le indicarán los pasos a seguir.
* Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos y en caso de que la cinta de seguridad esté dañada rechazar el producto. Esto evitará inconvenientes futuros.
* Pasado los 10 días de recibido el producto no se podrá realizar el cambio ni devolución.
¿Se realizan envíos al exterior?
Bodega de Esencias no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio argentino, en la dirección especificada.